Domingo , agosto 19 2018

Lucas Pratto: “El error de la Selección fue cambiar tanto”

El delantero de River se refirió a la actuación de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 y afirmó que la mayor equivocación del cuerpo técnico fue realizar tantas modificaciones en el planteo.

“No se si el problema de Argentina fue jugar con o sin nueve, sino cambiar tanto. El mayor error que tuvo la Selección fue ese. Fijate que los semifinalistas cambiaron pocos jugadores durante toda la Copa y, si lo hicieron, fue por tarjetas o lesiones. Croacia hasta ayer jugó casi siempre con los mismos y tuvo varios alargues“, analizó desde Orlando.

“Si el entrenador quiere jugar con o sin nueve, es una decisión de él y de cómo ve el día a día, pero creo que en el fútbol se obtienen resultados manteniendo una base y eso quedó demostrado”, amplió el ex Vélez.

Asimismo, quien fuera parte del proceso de Eliminatorias de cara a la cita en Rusia cuando Edgardo Bauza era DT del combinado nacional aseguró no haberse lamentado demasiado por no haber llegado a la Copa del Mundo: “Siempre que estuviste adentro te queda esa sensación de que podrías haber tenido una chance, pero los que estuvieron se lo merecían porque hace mucho que están y hacen las cosas bien”, cerró.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *