Sábado , octubre 20 2018

La FIFA invitó a los chicos tailandeses a la final del Mundial

La FIFA expresó su alegría por el rescate de los futbolistas tailandeses y su entrenador y los invitó a presenciar la final del Mundial.

“La FIFA desea expresar su gran alegría ante la noticia del rescate de los 12 jóvenes futbolistas y su entrenador. Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todas las personas involucradas en la operación de rescate, en la que lamentablemente perdió la vida uno de los buceadores. Nuestros pensamientos están con su familia”, indicó el organismo en un comunicado.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, había cursado una invitación a los chicos, a través de la Asociación de Fútbol de Tailandia, para que presenciasen la final del Mundial en Moscú el próximo domingo. Sin embargo, los médicos desaconsejaron el viaje, y así lo comunicó la Asociación de Fútbol de Tailandia al ente mundial.

La prioridad de la FIFA sigue siendo la salud de todos los involucrados en la operación y buscaremos encontrar una nueva oportunidad para invitar a los niños a un evento de la FIFA“, señaló un portavoz del organismo.

Por su parte, también recibieron una invitación del club inglés Manchester United, que ofreció a los doce niños rescatados y a su entrenador visitar el estadio de Old Trafford. La institución mostró su alivio tras la finalización del rescate de los niños del Wild Boars Football Club, y decidió cursar la invitación mediante la red social Twitter, convocándolos a recorrer el estadio durante la próxima temporada.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *