Sábado , octubre 20 2018

Chadli: “Salvo por Messi, no vi a nadie hacer lo de Mbappé a su edad”

El jugador belga Nacer Chadli habló hoy en conferencia de prensa en la previa de las semifinales ante Francia y cuando le preguntaron por Kylian Mbappé, no dudó en compararlo con Lionel Messi.

“Aparte de Messi no había visto hacer cosas como las de Mbappé a su edad, pero todavía no hay plan anti Mbappé ya que no hemos hablado de cómo vamos a jugar pero sí sabemos los peligros del rival“, comentó.

“Francia tiene unos jugadores que conocemos bien. Tiene mucha calidad, con un gran contragolpe, habrá que tener cuidado. A muchos de nuestros adversarios les vemos varias veces por semana” amplió el jugador del West Bromwich, quien se deshizo en elogios para con Roberto Martínez, el entrenador español de Bélgica: “Empezó con un club pequeño (Wigan), lo hizo muy bien, se fue al Everton y con su experiencia, su estilo y su forma de pensar estamos hoy aquí, es por él”, aseguró.

Por último, analizó: “Para encarar la semifinal no hay que cambiar las costumbres, tenemos que prepararnos como siempre, lo principal es estar preparados. Podemos dominar los partidos pero contra Brasil nos adaptamos a un partido especial para poder hacer daño, a ver cómo preparamos el partido contra Francia“, concluyó el carrilero belga.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *