Domingo , agosto 19 2018

Maradona salió a pedir disculpas

El ex jugador debió salir a pedir disculpas a la FIFA. Hace días, había criticado al árbitro de Colombia-Inglaterra, Mark Geiger, y aseguró que vimos una FIFA vieja y arreglada. Además, soltó que Colombia había sufrido un “robo monumental”.

La FIFA salió a responder que lo que dijo Maradona eran “comentarios inapropiados e infundados“. Y agregó que “reprueba enérgicamente las críticas sobre la actuación de los árbitros, que considera positiva en un partido duro y muy emotivo”. En un comunicado, el organismo había ampliado su respuesta a Maradona: “En un momento en que la FIFA hace todo lo que está a su alcance para garantizar que los principios del juego limpio, la integridad y el respeto estén a la vanguardia en este Mundial y en la propia organización, la FIFA lamenta estas declaraciones de un jugador que ha escrito la historia de nuestro juego”.

Ayer, a través de su abogado Matías Morla y en sus redes sociales personales, el ex astro del fútbol salió a poner paños fríos y ofreció una disculpa pública por sus dichos: “Diego Maradona se disculpa con Presidente Infantino por sus dichos sobre Fifa y tiene absoluto respeto por la institución y por el trabajo de los árbitros.” fue la escueta respuesta a través de Twitter. Por su parte, en Instagram siguió por la misma línea en una publicación en la que pide perdón:

“Tomado por la emoción de hinchar por Colombia el otro día, yo dije un par de cosas y, admito, algunas de ellas son inaceptables. Mis disculpas a la FIFA y a su presidente: por mucho que a veces yo pueda tener opiniones contrarias a algunas decisiones arbitrales, tengo absoluto respeto por el trabajo – nada fácil – que hacen la institución y los árbitros” sentenció Diego.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *