Lunes , abril 22 2019

Miadosqui: “Ningún dirigente de AFA le pidió la renuncia a Sampaoli”

En el día en que los dirigentes y el cuerpo técnico de la Selección Argentina emprendieron la vuelta hacia el país, Jorge Miadosqui, Secretario de Selecciones Nacionales, tomó la palabra antes de subirse al avión y compartió su postura sobre el futuro de Jorge Sampaoli.

Ningún dirigente de AFA le pidió la renuncia. Él tiene contrato y hay muchas cosas por analizar. Hay que mantener la calma. Cuando lleguemos a la Argentina estaremos evaluando lo que sucedió en Rusia. Su continuidad será decisión de la Comisión Directiva y no únicamente de Tapia”, declaró Miadosqui en diálogo con AM 1070.

Y continuó: “Sampaoli tiene un proyecto para Qatar 2022, pero a Rusia fue con lo mejor y con la intención de salir campeón. Hay que darle tiempo y tener esperanzas que las cosas van a mejorar. Hay jugadores para la reestructuración”.

Sobre los rumores de un desgaste en la relación entre Sampaoli y Sebastián Becaccece, Miadosqui agregó: “No vi ninguna pelea entre ellos. Si la relación está rota se verá en los próximos días. No sé que va a pasar”.

“No hubo tiempo de pensar en lo deportivo. Nos encargamos de cómo iban a regresar los jugadores. Se han transformado muchas mentiras para hacerle daño a la Selección. Durante todo este tiempo trabajamos con muchas ganas. Los jugadores se fueron de Rusia agradeciendo todo lo que hicimos por ellos“, cerró.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *