Sábado , marzo 23 2019

Inglaterra ’66: después de la eliminación, aún había lugar para las carcajadas

Nos remontamos a Inglaterra 66. Tras la dura derrota de Argentina ante el local, Antonio Rattín cuenta que no todo fueron pálidas tras el encuentro.

“Después del partido contra Inglaterra fuimos a la recepción que hicieron para los eliminados en el Palacio. Nos pusimos todos en fila, con los uniformes, y frente al Mono Más había una mujer de baja estatura, medio vieja y bastante fea. Imaginate que veníamos con una calentura tremenda después de perder el partido, y estábamos todos medio enojados, chinchudos y con ganas de descargar bronca. El Mono Más la tenía cara a cara , y en medio de un silencio abrumador, quizás por el enojo que traía y tal vez para hacerse el gracioso con nosotros, la miró a los ojos y con un tono bien socarrón le dijo: “¡Que horrible que sos!”.

La mujer levantó la vista, le clavó los ojos y le respondió: “Vos, muy lindo que digamos no sos”. La señora de baja estatura, medio vieja y bastante fea era la intérprete que nos habían asignado para la ceremonia. El Mono se fue al baño, la fila se deshizo y estuvimos como diez minutos tirados en el suelo sin poder parar de reírnos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *